Compartir

 

Tras su llegada a PC, la desarrolladora Hibernian Workshop ha confirmado que Dark Devotion también llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Este RPG de diseño pixelart al estilo Soulslike se lanzará el próximo 24 de octubre, de la mano de The Arcade Crew.

En Dark Devotion controlaremos a una caballero templario que deberá explorar un misterioso Templo caído, ambientado en la arquitectura gótica francesa y las obras de Lovecraft y Poe. Y al estilo de juegos de este subgénero, desentrañaremos su historia leyendo la descripción de cada arma, armadura, objeto o carta que nos encontremos. Elementos que descubriremos explorando sus pasillos ocultos y rincones secretos donde encontraremos cofres especiales y mucho más.

Para sobrevivir tendremos que usar los objetos adecuados para curar nuestras heridas o disipar una maldición. Objetos que deberemos usar de forma sabia. Su sistema de combate será pesado, y nos enfrentaremos con terribles monstruos y grandes bosses. Al derrotar enemigos no solo conseguiremos experiencia, sino que también obtendremos fe. Esta fe nos servirá para rezar en ciertos monumentos y obtener elementos beneficiosos, tales como curarse, abrir puertas o conseguir objetos. Si morimos perderemos todas nuestras armas y objetos, aunque un herrero misterioso nos conservará algunas de ellas.

Resultado de imagen de dark devotion

Cuando realicemos un acto de valentía, nuestro Dios nos bendecirá. Pero el Templo también castigará a aquellos que carecen de valor y templanza. Tendremos que aprender sus caminos si queremos sobrevivir aquí. Cada uno de estos caminos estarán interconectados entre si.

Para completar nuestra búsqueda, tendremos que descubrir los secretos que esconde el Templo. En este Templo es fácil perderse, pero quizás encuentres un secreto o un altar escondido. Si honramos al Templo de forma apropiada, podremos salvar, o no, la historia de alguien.

Os dejamos con un traíler de este juego. Además también está disponible en Steam.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *