Compartir

Tras el exitoso lanzamiento de Gears of War 5, Microsoft sigue queriendo ampliar el catálogo de su servicio de Xbox Game Pass, añadiendo este mes de septiembre 5 nuevos juegos entre los cuales tenemos un juego lanzado a principios de este mismo año y varios que nos darán muchas horas de diversión.

Comenzamos la lista con Jump Force, un juego de lucha en el que controlaremos a nuestros personajes favoritos de animes como Dragon Ball, One Piece, Naruto, Boku no Hero entre muchos otros, contra una amenaza que hace que todos los mundos de estos animes colapsen entre ellos.

Seguimos con Bloodstained, un RPG de acción de terror y en el que nos desplazamos en lateral por un castillo infestado de demonios que nosotros deberemos vencer hasta acabar con su invocador y salvar a toda la humanidad. Jump Force y Bloodstained estarán disponibles a partir del 19 de septiembre.

Seguimos con Bad North y Lego Worlds, el primero es un juego táctico en el que deberemos defender nuestro reino de los invasores vikingos al mismo tiempo que lideramos el éxodo de nuestro pueblo. LEGO Worlds es un universo de mundos generados por ordenador y fabricados con bloques de LEGO  en el que podremos crear nuestro propio mundo.

Por último nos queda Dirt Rally 2.0, un juego de carreras de Rally en el que viviremos una experiencia única con nuestro coche de Rally en localizaciones como Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y Estados Unidos. Éstos 3 últimos juegos estarán disponibles el 26 de septiembre.

¿Qué os parecen estos juegos? Desde luego son lanzamientos muy interesantes y que podréis disfrutar con la suscripción de Xbox Game Pass. Podréis suscribiros en este enlace si os interesa disfrutar de estos y otros muchos juegos más tanto en vuestra Xbox como en vuestro PC.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *