Regresa la tienda de fidelidad EP!C de Bandai…

Desde Bandai Namco han informado del regreso de su tienda de fidelidad EP!C con motivo del lanzamiento de Jump Force. Los poseedores del nuevo juego distribuido por la compañía encontrarán en la tienda nuevos regalos…

Jump Force estrena tráiler de lanzamiento

Jump Force estrena tráiler de lanzamiento

Jump Force verá la luz el 15 de febrero en PC, Xbox One y PlayStation 4 y ante este inminente lanzamiento, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de lanzamiento del videojuego que os dejamos a…

Jotaro y Dio junto con sus stands libran…

¡Ora, ora ora! ¡Muda, muda, muda! Es lo que vamos a escuchar en Jump Force ya que tenemos nuevas confirmaciones: Jotaro Kujo y Dio Brando. Después de casi un año de espera desde que supimos…

Jump Force confirma personajes del universo Naruto

Hace unas horas Jump Force confirmó la inclusión de dos nuevos personajes, Jotaro y Dai, y unas horas después os traemos nuevas confirmaciones, ésta vez procedentes del universo de Naruto. Se trata de Kakashi Hatake,…

Se filtran dos nuevos personajes de Jump Force:…

Jump Force está muy cerca, el 15 de febrero este gran crossover del mundo de Shonen Jump en PS4, Xbox One y PC y aunque las betas publicas están teniendo algunos problemas y las sesiones…

Jump Force revela su modo historia en un…

En estos últimos días hemos conocido las confirmaciones de nuevos personajes para Jump Force: Asta de Black Clover e Izuku Midoriya desde Boku no Hero Academia. Bandai Namco también ha desvelado tres nuevas confirmaciones: Trunks,…

Izuku Midoriya de Boku no Hero confirmado para…

Estos días no paramos de recibir noticias acerca de Jump Force, el juego que unirá a varios personajes de manganime para las más feroces batallas. Hace un par de días supimos que desde Black Clover…

Asta de Black Clover es el nuevo fichaje…

Aún quedan dos meses para poder disfrutar de Jump Force, el tan esperado juego de lucha que unirá a personajes de distintos universos del manganime. El nuevo personaje confirmado para mostrar lo que vale es Asta,…