//Jump Force revela su modo historia en un nuevo tráiler

Jump Force revela su modo historia en un nuevo tráiler

Compartir

En estos últimos días hemos conocido las confirmaciones de nuevos personajes para Jump Force: Asta de Black Clover e Izuku Midoriya desde Boku no Hero Academia. Bandai Namco también ha desvelado tres nuevas confirmaciones: Trunks, el saiyan hijo de Vegeta y Bulma que llega desde Dragon Ball, la capitana de las piratas Kuja Boa Hancock de One Piece y el teniente del sexto escuadrón Renji Abarai de Bleach. Y hoy, ya tenemos disponible el tráiler de su modo historia, en donde vemos que varios universos del manganime se van a unir para combatir a un mal mayor.

En el tráiler vemos como lucen varias de las caras más conocidas, y personajes originales del juego que serán clave en la historia, tanto enemigos como aliados.

También se nos muestra el editor de personajes, que servirá para crear nuestro personaje totalmente a nuestro gusto, pudiendo elegir sexo, raza, vestimenta…

Lo mejor es que veáis el tráiler por vosotros mismos y que no os cueste mucho esperar a su salida el 15 de febrero del año que viene:


Compartir