Compartir

En estos últimos días hemos conocido las confirmaciones de nuevos personajes para Jump Force: Asta de Black Clover e Izuku Midoriya desde Boku no Hero Academia. Bandai Namco también ha desvelado tres nuevas confirmaciones: Trunks, el saiyan hijo de Vegeta y Bulma que llega desde Dragon Ball, la capitana de las piratas Kuja Boa Hancock de One Piece y el teniente del sexto escuadrón Renji Abarai de Bleach. Y hoy, ya tenemos disponible el tráiler de su modo historia, en donde vemos que varios universos del manganime se van a unir para combatir a un mal mayor.

En el tráiler vemos como lucen varias de las caras más conocidas, y personajes originales del juego que serán clave en la historia, tanto enemigos como aliados.

También se nos muestra el editor de personajes, que servirá para crear nuestro personaje totalmente a nuestro gusto, pudiendo elegir sexo, raza, vestimenta…

Lo mejor es que veáis el tráiler por vosotros mismos y que no os cueste mucho esperar a su salida el 15 de febrero del año que viene:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *