Compartir

Ha concluido el verano y nos encontramos en mitad del Ultrabonus en Pokémon Go. Niantic ha soltado la noticia de Trapinch cuando los jugadores aún estabamos descubriendo nuevos Pokémon de Quinta Generación y buscando un Mewtwo verde de Raid Legendaria en Raid Legendaria.

Todos esperábamos a Trapinch en verano, de hecho es bastante posible que estuviera planeado así en un principio, pero el Día de la Comunidad especial realizado en diciembre a petición de los usuarios, probablemente modificó algo el calendario de Niantic en referencia a estos eventos.

Trapinch el Pokémon Tierra, ha sido el elegido para el Día de la Comunidad del 12 de Octubre. Su evolución Flygon, a pesar de su combinación de tipos TierraDragón ha pasado inadvertido hasta ahora por los jugadores. Pero aún tenemos la esperanza de que el ataque exclusivo que este Pokémon aprenderá durante el Día de la Comunidad le haga entrar en el metagame.

Aún tendremos que esperar unas semanas hasta saber cual será dicho ataque, aunque si sabemos que la bonificación de este día será de Triple Experiencia por captura.

Al igual que en septiembre el evento comenzará a las 11:00 y acabará a las 14:00.

¡Podéis leer otras noticias de Pokémon Go en nuestra web! ¡Mucha suerte en Octubre con la captura de vuestro Trapinch variocolor!

 


Compartir

Por Miguel Castilla

Administrador de Sistemas Informáticos y Generalista 3D. Estudio Diseño de videojuegos. "Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron en la rodilla con un cristal."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *