Portada » Blogs » Tales of Shergiock » Tales of Arise y Crestoria centran su sistema de combate en la Tokyo Game Show 2019
1

Tales of Arise y Crestoria centran su sistema de combate en la Tokyo Game Show 2019

Compartir

Tales of Arise y Crestoria centran su sistema de combate en la Tokyo Game Show 2019

La Tokyo Game Show nos ha despertado con novedades acerca de dos títulos muy esperados por los fans de una de las franquicias más queridas de Bandai Namco. Comencemos por Tales of Arise, quién en un escueto tráiler de un minuto de duración nos ha presentado un poco más detalladamente su sistema de combate.

Como era de esperar, regresan las artes y aparentemente será Shionne quién pueda usarlas, ante la sorpresa de Alphen. Al parecer el protagonista podrá usar artes mágicas, como podemos ver aquí, con una espada que está completamente ardiendo, y parece que no podrá usarla tan bien como le gustaría. Todo indica que Shionne usará el poder de la electricidad para acabar con sus enemigos, al menos en un principio (recordemos que ella usará un rifle similar al de Ricardo Soldato de Tales of Innocence).

Después vemos ya en su esplender el sistema de combate, del que no sabemos si será al aire libre o si tendremos que tocar a un enemigo para entrar en una zona de combate (de ser así esperamos que sea similar a Tales of Berseria, donde esa zona era calcada a la zona dónde lo encontramos, siendo lo más realista al mapa posible). Se mantiene como no el clásico sistema de combos de Tales of en el que deberemos alternar entre ataques normales y especiales, recordando en este caso a Tales of Zestiria.

Al mismo tiempo, si tenemos un ordenador que pueda soportar el 4K, veremos una evolución gráfica y estética bastante importante, que se aleja de lo que es Tales of pero que sigue manteniendo poco a poco esa esencia, un cambio ideal para llamar a nuevos públicos. Finalmente vemos cómo un nuevo personaje, junto con un animal nunca visto antes, se desmaya ante nuestros protagonistas. Tales of Arise saldrá en 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En cuanto a Tales of Crestoria, este nos presenta un combate contra enemigos, en el que podemos ver a tres de sus personajes originales junto con Luke, protagonista de Tales of the Abyss. Estos combates irán por oleadas, como se han visto en muchos juegos de móviles similares, y podemos usar hasta tres ataques. Algunos necesitarán una cantidad de turnos para recargarse, y habrá uno especial que se tratará de las aclamadas artes místicas de la franquicia, todo un espectáculo visual.

Poco más hemos podido ver del futuro título de móviles Android y iOS, así como en el Special Stage en el que se han centrado en ambos títulos así como en otro juego de móviles exclusivo de Japón, Tales of Asteria. Poco a poco vamos conociendo novedades, y en VidaoPantalla os animamos a visitar el blog Tales of Shergiock donde encontraréis todo tipo de noticias, artículos de opinión, TOPs, curiosidades y demás contenido de la franquicia de Tales of.


Compartir