Compartir

El Ultrabonus nos ha traído a Deoxys en todas sus formas a las incursiones legendarias sin necesidad de recibir pase EX, también nos ha traído al tan esperado Mewtwo variocolor acompañado del mejor ataque cargado de tipo psíquico que ha podido aprender hasta el momento «Onda Mental».

Pero el Ultrabonus acaba y ya conocemos cuales serán los legendarios sucesores tanto en las incursiones legendarias como en las incursiones de pase EX.

A partir del Lunes 23 de septiembre a las 22:00 hasta el jueves 17 de octubre a las 22:00 aparecerán en las incursiones legendarias Giratina en su Forma Modificada. Esta es la segunda vez que esta forma de Giratina aparece en las incursiones, pero esta vez estará disponible en su forma variocolor.

El día de la merienda legendaria de este Pokémon será el día 25 de septiembre de 18:00 a 19:00 donde aumentará masivamente su aparición en incursiones.

Tras un año con Deoxys en las incursiones de pase EX, Niantic ha decidido volver a traer a Mewtwo a estas incursiones. A partir del día 25 de septiembre a las 22:00 se podrán recibir pases para participar en Raid EX contra este Mewtwo.

Estas Raids Ex nos darán la oportunidad de capturar al antiguo Mewtwo Legacy con Bola Sombra, pero esta vez con posibilidad de que aparezca en su versión variocolor.

Por último anunciar, que a pesar de que la semana pasada se canceló la hora legendaria de Mewtwo con Onda Mental por problemas técnicos en Oceanía, no nos quedaremos sin merienda legendaria de este Mewtwo. Niantic lo ha aplazado fuera del Ultrabonus. La hora oficial anunciada por Niantic ha sido el día 8 de octubre de 18:00 a 19:00.

¡Podéis leer otras noticias de Pokémon Go en nuestra web! ¡Disfrutad del último día del Ultrabonus y mucha suerte con las incursiones legendarias!


Compartir

Por Miguel Castilla

Administrador de Sistemas Informáticos y Generalista 3D. Estudio Diseño de videojuegos. "Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron en la rodilla con un cristal."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *