Portada » General » Noticias » 18 » Project Resistance de Resident Evil se deja ver en su primer teaser
1

Project Resistance de Resident Evil se deja ver en su primer teaser

Compartir

Después de anunciarlo hace unos días, Capcom ha presentado el primer teaser de Project Resistance, un nuevo spin off de la saga Resident Evil.

Project Resistance se deja ver en su primer teaser

Finalmente no se trata de una nueva entrega numerada de la franquicia, ni de un hipotético remake de Resident Evil 3. En el teaser hemos podido ver a un grupo de cuatro adolescentes entrando en un laboratorio de Umbrella, y luchando con bates y armas de fuego contra zombies y un molesto Licker. Finalmente, este vídeo termina justo antes de un enfrentamiento contra el imponente Mr X. Al final del teaser, Capcom anuncia que durante la próxima Tokyo Game Show (que se celebrará del 12 al 15 de septiembre), enseñara las novedades de su nuevo título.

Según lo que ha mostrado Capcom, es probable que estemos ante un juego de acción cooperativo online asimétrico, con un estilo similar a títulos como Left 4 Dead, pero ambientado en el universo de Resident Evil.

Durante el teaser tráiler también pudimos ver a un misterioso personaje que podía controlar a Mr X mediante unos guantes especiales. Esto nos indica que un jugador podría ser capaz de tomar control de este monstruo, y probablemente de otras criaturas de la franquicia.

De momento, tendremos que esperar al próximo TGS para saber que nos tiene preparado Capcom, y ver de que tratará realmente este nuevo Project Resistance. Os dejamos con el teaser que ha presentado la compañía japonesa el día de hoy.

Project Resistance llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha todavía por determinar.


Compartir