//Project Resistance, Capcom anuncia el nuevo proyecto de Resident Evil

Project Resistance, Capcom anuncia el nuevo proyecto de Resident Evil

Compartir

Project Resistance

«Capcom is embarking on a new project». Con esta frase, Capcom nos anuncia un nuevo Resident Evil, lo que de momento se conoce como ‘Project Resistance’.

Capcom ha creado una página web en la que nos indica que veremos en acción a Project Resistance, que se mostrará en el Tokyo Game Show 2019, del día 12 al 15 de septiembre, aunque antes será presentado de manera oficial unos días antes, el 9 de septiembre, a las 17:00h (CEST) a través de su canal de YouTube.

Apenas han dado datos de con qué nos encontraremos, aunque si han adelantado que este nuevo juego será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero a parte de eso, el resto solo son especulaciones.

¿Y que nos encontraremos en este nuevo proyecto? Todo parece indicar que se trata de un nuevo capitulo de la franquicia, tal vez continúe la numeración y sea Resident Evil 8; un juego nuevo que no sea un RE tal y como conocemos y que explore nuevos terrenos; o podría ser un remake de otro de sus clásicos, aunque esta opción parece la menos probable de todas.

Lo que si está claro es que la compañía japonesa saca músculo después del gran éxito cosechado por los últimos juegos de la franquicia, como son Resident Evil 7 y el esperado Resident Evil 2 Remake, ya que ambos han conquistado a la prensa especializada y al público en general, entre ellos a los fans de las primeras entregas y su amor por el Survival Horror.

Lo que está claro es que en septiembre saldremos de dudas, y que nos tendrán pegados al ordenador para saber que se cuece en Capcom.


Compartir