Compartir

Entre los títulos de PS Hits sabemos que se encuentran algunos de los mejores juegos de PS4, pero estos nuevos PS Hits que se añadirán este 4 de octubre van a cumplir con los deseos de muchos que aún no los hayan podido probar ya fuera por falta de tiempo o porque el precio de los juegos todavía fuese muy alto.

Los 3 títulos que Sony ha decidido añadir a su catálogo de PS Hits son God of War, Gran Turismo Sport y Uncharted: El legado perdido.

God of War, poco más hay que decir de la aventura de Kratos y Atreus que no se haya dicho ya, una aventura en la que podemos ver al Kratos más humano embarcándose, junto a su hijo, en un viaje para cumplir el último deseo de su mujer por los 9 reinos de la mitología nórdica y enfrentándose a un sinfín de enemigos a los que podremos destrozar con su nueva arma, el Hacha Leviatán.

Gran Turismo Sport, la última entrega de uno de los más aclamados simuladores de conducción en la que podremos escoger entre cientos de coches para vivir una experiencia de alto octanaje en circuitos por todo el mundo.

Uncharted: El legado perdido, una aventura para todos los fanáticos de la saga Uncharted que se quedasen con ganas de más tras el final de la cuarta entrega. Ahora controlaremos a Chloe Zafer que debe unirse a Nadine Ross para recuperar un artefacto en la India y evitar que una región se suma en el caos absoluto.

¿Qué os parecen los nuevos PS Hits? Sin duda son títulos que todo amante de los videojuegos debe probar y que podréis comprar por el módico precio de 19.99€ en PS Store o vuestros puntos de venta habituales.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *