Compartir

Los primeros Pokémon de Quinta Generación, en este caso de la región de Teselia/Unova llegan a Pokémon Go. En el anuncio del Ultrabonus Niantic comunicó que algunos Pokémon de esta región podrían ser conseguidos de distinta manera a partir de la tercera semana. Pero Niantic normalmente ofrece más en los eventos de lo que suele informar en un inicio.

Además de añadir a Patrat, Lillipup y Klink con sus respectivas evoluciones, también han añadido otros muchos Pokémon en esta última semana del Ultrabonus.

  • Los iniciales de Teselia/Unova: Snivy, Tepig y Oshawott, junto con otros como Purrloin, Pidove, Blitzle, Drillbur y Foongus han sido también añadidos al juego y se pueden conseguir de manera salvaje.
  • Patrat, Lillipup, Purrloin y Pidove ahora aparecerán en los huevos de 2 Km.
  • Snivy, Tepig, Oshawott, Blitzle, Drillbur y Foongus aparecerán en los huevos de 5 km.
  • Ferroseed, Klink, Litwick, Golett y Deino aparecerán en los huevos de 10 km.
  • Lillipup, Patrat y Klink ahora aparecerán en incursiones, todos están disponibles en su versión Variocolor.
  • Se ha añadido la Piedra Teselia/Unova al juego, que servirá para evolucionar a algunos Pokémon de esta región.
  • Los Pokémon regionales de Quinta Generación serán: Pansage (Asia-Pacífico), Pansear (Europa, Oriente Medio, África e India), Panpour (América y Groenlandia), Heatmor (Hemisferio Occidental) y Durant (Hemisferio Oriental).
Mapa realizado por PokemonGoHub.

Se irán añadiendo progresivamente más Pokémon de esta generación a Pokémon Go.

¡Podéis leer otras noticias de Pokémon Go en nuestra web! ¡Disfrutad de la última semana de Ultrabonus y mucha suerte con los Pokémon de la nueva generación!


Compartir

Por Miguel Castilla

Administrador de Sistemas Informáticos y Generalista 3D. Estudio Diseño de videojuegos. "Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron en la rodilla con un cristal."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *