Compartir

La llegada de septiembre, y por ende, el fin del verano no nos deja sin novedades, todo lo contrario, y prueba de ello es la llegada para consolas de Inferno 2, en concreto para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One por solo 4.99€ el próximo día 19 de Septiembre.

Inferno 2 es un twin-stick shooter de acción/RPG con 80 niveles donde tendremos que disparar, explorar y coleccionar todo lo que encuentres. Para avanzar tendremos que abrirnos nuestro propio camino mientras mejoramos las armas, misiles y poderes especiales de nave a la vez que descubrimos numerosas áreas y niveles secretos.

Ganaremos experiencia por cada acción importante y tendremos la oportunidad de personalizar nuestra nave. Por último, está el modo Nuevo Juego+, donde la acción se acelera aún más y las nuevas variaciones de niveles hacen el juego todavía más desafiante.

Por supuesto, podéis haceros con el en su versión para PC mediante Steam.

«La secuela del juego de rol de acción twin stick de Radiangames aclamada por la crítica presenta aún más niveles complicados, más armas, más mejoras y poderes, más enemigos y más personalización, además de más explosiones locas y efectos especiales.

Ábrete camino a través de más de 80 niveles llenos de enemigos y secretos a medida que mejoras tu nave de la manera que quieras».


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *