Compartir

Que los indies son el futuro sólido de los videojuegos es algo que sabíamos desde hace tiempo pero, que uno de estos como Blasphemous, además siendo desarrollado por el estudio español The Game Kitchen, se corone como el más vendido de la semana en todo Steam, contando con grandes lanzamientos con poco margen de tiempo como Gears 5 o PES 2020, es para sentirse muy orgulloso. Pero es que no solo ocupa el primer puesto de la lista si no, como podéis apreciar, el tercer puesto lo tiene el mismo pero con su Edición Deluxe, doble premio.

Y, para los que no sepan de qué trata Blasphemous, es un plataformas tipo metroidvania lanzado el pasado 10 de septiembre, que mezcla un ritmo rápido y sangriento con una temática y trama bastante trabajadas. Nos pondremos en la piel del Penitente, un superviviente a la llegada de ‘El Milagro’, una maldición letal que ha caído en las tierras de Cvstodia y cuya misión será salir de un bucle infinito entre la muerte y la resurrección enfrentándonos a escalofriantes seres nacidos de una oscura religión. Más o menos con lo que os decimos sabréis por donde van los tiros.

Lo nuevo de The Game Kitchen nos ofrece una experiencia única y original, con aspectos característicos del género rehechos y mejorados, y unos combates finales que no dejarán indiferente a nadie. Ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Mac, Linux y PC. Os dejamos con el avance que publicamos hace unos días.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *