Compartir

Reserva ya tu nombre en World of Warcraft: Classic

El relanzamiento de la primera etapa del exitoso MMORPG de Blizzard inspirado en el mundo Warcraft llegará en a penas dos semanas; World of Warcraft: Classic nos devolverá a los fans del juego  esos gloriosos días en los que solo existía la versión original de este, sin ninguna expansión de por medio, ni nuevas clases o razas y donde subir de nivel y explorar Azeroth era más dificultoso que escalar el Monte Everest.

Classic, que se encuentra actualmente en una versión pre-lanzamiento hasta el día 27 de este mismo mes, con disponibilidad de limitado acceso -ya que tras el lanzamiento todo el avance se perderá- para todos aquellos jugadores con una suscripción de World of Warcraft activa, será una gran oportunidad, tal y como ha anunciado la compañía, de reservar el nombre que más nos guste para nuestros personajes hasta un total de tres en una misma cuenta. Nombres que serán mantenidos incluso después de la llegada del juego.

Para más información de cómo descargarlo o renovar nuestra suscripción, podéis visitar la web oficial.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *