Compartir

Llega El Resurgir de Azshara, el nuevo parche World of Warcraft: BFA

Como ya sabréis, las expansiones del MMORPG de Blizzard, World of Warcraft, nunca se quedan solo en lo que nos ofrecen sus lanzamientos, si no que con estas, poco a poco el juego va evolucionando y trayendo novedades y cambios periódicamente como es el caso de El Resurgir de Azshara, la nueva gran actualización de la última expansión Battle for Azeroth que nos podría llevar a la última batalla de esta.

Y es que, si habéis tenido la oportunidad de jugar tanto a esta como en la pasada Legion, todo apuntaba en que en algún momento de la historia nos tendríamos que enfrentar a la reina de los mares Azshara y, ¡ese momento ha llegado! A partir del próximo 26 de junio, World of Warcraft recibirá un parche que incluirá dos nuevas zonas: Nazjatar y Mecandria, un nuevo sistema de esencias del Corazón de Azeroth, nuevas armaduras dinásticas, aprender vuelo en los nuevos reinos, nueva banda… entre otras cosas más pero sobretodo nuevas e intrepidantes aventuras. Os dejamos con el tráiler:

¿Será este el último contenido que puede ofrecernos la expansión? Si aún no habéis jugado, por si os interesa, nosotros le dimos un repasito tras su lanzamiento oficial.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *