Compartir

Como era de esperar según el patrón que sigue Niantic, Turtwig ha sido el próximo elegido para el Día de la Comunidad de septiembre.

Hasta ahora Niantic siempre ha colocado un inicial cada 2 meses en los Días de la Comunidad, por lo que no sorprende la llegada de Turtwig, el Pokémon Planta-Tierra. También podemos aventurarnos a decir que el ataque especial, como los anteriores iniciales de Planta, será Planta Feroz.

¡IMPORTANTE! Tras terminar el verano Niantic ha vuelto a programar el Día de la Comunidad de 11:00 de la mañana a 14:00 de la tarde en cada uno de los países (Horario que habría venido bien durante el verano para no sufrir las peores temperaturas del día, al menos aquí en España.).

La bonificación especial que recibiremos durante este evento es la más esperada por muchos, Triple de Polvoestelares por captura, que nos hará exprimir los trozos de estrella al máximo.

Aún queda un poco para la llegada de la quinta generación y mínimo otro año para la llegada de la sexta. Por lo que pronto Niantic va a tener que cambiar el patrón utilizado en los Días de la Comunidad, ya que no le van a quedar iniciales para intercalar entre un Pokémon no inicial y el siguiente.

¿Cuando pensáis que llegará la Quinta Generación? Yo creo que octubre o noviembre.

¡Podéis leer otras noticias de Pokémon Go en nuestra web! ¡Mucha suerte entrenadores la captura de vuestro Turtwig variocolor!

 


Compartir

Por Miguel Castilla

Administrador de Sistemas Informáticos y Generalista 3D. Estudio Diseño de videojuegos. "Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron en la rodilla con un cristal."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *