Compartir

Tal Tal Heights

En este caluroso agosto nos hallamos contando los días que quedan para la salida del esperado remake de The Legend of Zelda, y cualquier cosa que veamos nueva es como agua en el desierto. Y hoy podemos ver que tal luce Tal Tal Heights en su nueva versión.

Y no exageramos si nos decimos que la entrega de Game Boy despierta pasiones en VidaoPantalla (podéis leer pinchando aquí el artículo de opinión que escribió nuestro compañero Sergio hace unos meses).

Poco queda para disfrutar en Nintendo Switch de esta gran joya de la saga, y no os haremos esperar más, os dejamos la comparativa de como lucen las montañas Tal Tal Heights en su versión original y en el remake:

Grezzo es la compañía que está dando vida al clásico, y viendo el trabajo que hicieron con las versiones para Nintendo 3DS de Ocarina of Time y Majora’s Mask, nos esperábamos un buen trabajo.

Pero decir que es un buen trabajo es quedarnos muy cortos, ya que están adaptando el mapa original con una fidelidad increíble, pero adaptada a los tiempos que corren, y no puede verse mejor. Y hemos de decir, que el resultado va a encantar a los más fans de la saga sin ninguna duda.

Lo mencionado anteriormente no es lo único que este gran trabajo nos va a traer, ya que la banda sonora también es un peso importante (y nostálgico también).

¿Qué os parece como se ve el renovado Link’s Awakening?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *