Compartir

The Pokémon Company ha presentado el primer gameplay en pueblos de Pokémon: Espada y Pokémon: Escudo ¿listos para ver lo que incluye?

[Gamescom 2019] Pokémon: Espada y Pokémon: Escudo presentan un gameplay de un pueblo

Hace unos días las cuentas oficiales de Pokémon anunciaron que tenían aún más para enseñar esta semana después de que en el Pokémon World Championship 2019 de Washington DC la compañía enseñara un tráiler de Pokémon: Espada y Pokémon: Escudo enfocado especialmente al competitivo pero parece que hay incluso más novedades de las que esperábamos ya que en las cuentas oficiales dijeron que iban a enseñar nuevos Pokémon, pero por la Gamescom 2019 Shigeru Ohmori nos ha hecho un pequeño gameplay del primer pueblo del juego.

En este gameplay hemos podido ver varias cosas como el nuevo diseño más campechano de los Centros Pokémon, el nuevo Laboratorio Pokémon o las nuevas estaciones de tren y es que podremos ir entre pueblos y ciudades de Galar en trenes además de en el taxi volador. Además podemos ver las ya clásicas Boutiques de ropa y un nuevo tipo de tiendas que venden verduras. Finalmente podemos ver un poco el paisaje natural por fuera del pueblo. Ahora tan solo queda esperar para otro tráiler de Pokémon: Espada y Pokémon: Escudo que debería salir en lo que queda de semana y que enseñaría nuevos Pokémon, según la cuenta oficial de Pokémon en Twitter.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *