Portada » E3 2019 » Microsoft » Nuevo tráiler de Stela, el indie más esperado de SkyBox Labs
1

Nuevo tráiler de Stela, el indie más esperado de SkyBox Labs

Compartir

Este mismo martes se ha revelado un nuevo tráiler del juego Stela, desarrollado por SkyBox Labs. El juego ya fue presentado en la pasada feria PAX EAST, por lo que este nuevo tráiler aclara un poco más la visión de este indie. Como ya sabemos, Microsoft anunció para este nuevo año la adquisición de numerosas empresas indie que traerían a la compañía diferentes títulos novedosos.

Stela cuenta la historia de una mujer joven que camina a lo largo de un escenario completamente desolado, enfrentándose a una visión de un mundo totalmente destruido y distinto a lo que hoy en día podemos conocer. Su estilo nos recuerda un poco a los grandes títulos de Limbo e Inside, desvelando en el nuevo tráiler diferentes escenarios que lograrán una completa inmersión en el universo plasmado en el juego y que recorreremos de “forma lateral” junto a esta misteriosa figura de mujer.

Entre las nueva cinemáticas que nos muestra el tráiler, se encuentran diferentes plataformas como: “The Temple Dungeons”, un laberinto oculto y misterioso, repleto de diferentes tipos de trampas que tendremos que ir sorteando con la personaje principal; “The Caverns”, otro escenario que nos muestra como la tensión aumenta en algunos niveles. Esto incluye pequeños “jefes” de los que tendremos que escapar con el mínimo margen de error para no quedarnos atascados en esa misma pantalla; o incluso un Monasterio construido en la montaña y que podría estar relacionado con los habitantes que una vez intentaron salvar el mundo misterioso y apocalíptico por el que nos movemos.

Stela estará disponible para probar el 29 de agosto durante el evento Id@Xbox Open House, en dónde se darán a conocer detalles sobre los futuros indies que Microsoft planea estrenar. de puertas abierta que celebrá Microsoft. También estará disponible el próximo 30 de agosto en The MIX Seattle 2019, para que los asistentes puedan probarlo durante una hora entera (de 6 p.m. a 7 p.m.).

De momento no tenemos noticias acerca de la fecha de lanzamiento en Europa, sin embargo nos mantenemos al tanto de este indie que tanto promete y que tiene una similitud con grandes juegos como Little Nightmares, o los mencionados anteriormente: Inside y Limbo.

 


Compartir