Portada » General » Noticias » Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition ya disponible
1

Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition ya disponible

Compartir

Ya ha pasado casi un año desde el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man y Sony ha decidido lanzar hoy Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition, en esta versión del juego podremos disfrutar de todas las aventuras del trepamuros y del DLC La ciudad que nunca duerme, el DLC que amplía la historia del juego con 3 apasionantes episodios.

El próximo 7 de septiembre se cumple un año desde el lanzamiento de Marvel’ Spider-Man e Insomniac Games han decidido obsequiarnos con esta versión del juego que nos trae todas las aventuras de nuestro vecino y amigo Spider-Man.

La ciudad que nunca duerme es un pack de 3 expansiones, El atraco, Guerra de bandas y Silver Lining. En ellos enfrentamos y en alguna ocasión ayudamos a diferentes villanos de Spider-Man. En El atraco nos dedicamos a investigar una serie de robos perpetrados por la Gata Negra, uno de los más antiguos amores de Peter.

En Guerra de bandas, nos encargamos de pelear contra Hammerhead y su banda criminal que se dedica a tomar el control de Nueva York y a robar equipo de Silver Lining por lo que se convierte en una amenaza todavía mayor.

Por último en el DLC de Silver Lining, tendremos que ayudarla a derrotar por fin a Hammerhead que se ha hecho con una gran cantidad de equipo tecnológico muy avanzado que le robaba a ella y se convierte en la mayor amenaza de la ciudad.

Además de ampliar la historia, estos DLC también el vestuario de Peter, trayéndonos trajes como el Iron Spider, el traje de Spider-Man en la película Un nuevo universo, el Cyborg Spider-Man y muchos otros más.

Si todavía no habéis disfrutado de él, podéis haceros con Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition por 49.99€ en Playstation Store y meteros en la piel de Spider-Man para salvar a Nueva York de todas las amenazas que la acechan.


Compartir