Compartir

A falta de pocos días para el estreno de Spider-Man Far From Home, Sony Entertainment Interactive ha anunciado la llegada de 2 nuevos trajes al videojuego del trepamuros, Marvel’s Spider-Man de PlayStation 4, mediante una actualización gratuita que será la 1.16.

Esta actualización nos trae dos nuevos trajes al videojuego, los mismos que se pueden ver en el tráiler de la película que se lanzó hace ya un mes, y estos constan del traje negro de sigilo (por lo que además del traje noir tendremos otro traje más de sigilo) y el traje mejorado que el propio Peter crea durante la película.

Los trajes de Far From Home estarán disponibles una vez se avance en la historia hasta que se desbloquee el traje avanzado que el mismo Peter crea en el laboratorio del doctor Otto Octavius, una vez desbloqueado, el cambio de atuendo podrá realizarse en cualquier momento de la historia. De esta forma estos trajes se suman a los dos que ya llegaron hace escasos meses que son el traje con telaraña que llegó en diciembre y los trajes de los Cuatro Fantásticos que llegaron en enero y hacen un total de 40 trajes disponibles para nuestro trepamuros favorito (contando los desbloqueables en los DLC).

Ahora sólo nos queda esperar al estreno de Spider-Man Far From Home para poder disfrutar de sus aventuras en la gran pantalla y ver cómo le da un buen uso a los dos trajes que se añaden a su videojuego. La película se estrenará este viernes 5 de julio y será una continuación directa de Avengers Endgame.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *