Portada » Gamescom 2019 » [Gamescom 2019] El terror de Little Nightmares II llegará en 2020
1

[Gamescom 2019] El terror de Little Nightmares II llegará en 2020

Compartir

 

Durante la Gamescom de este año se ha anunciado la llegada de la segunda entrega del Survival Horror de plataformas y puzzles, Little Nightmares. Se espera que llegue a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en algún momento de 2020.

Y para celebrar su llegada, la desarrolladora Tarsier Studios ha presentado un pequeño traíler de anuncio.

En esta secuela, controlaremos a un nuevo personaje llamado Mono. Además también nos pondremos en la piel de Six, protagonista de la primera entrega. Este objetivo de este dúo es llegar a un lugar conocido como la Torre de la Señal.

El creador del juego ha confirmado que se podrán usar utensilios de cocina para fabricar armas. A pesar de ello, el combate solo representará una pequeña parte de la experiencia. En este caso, Little Nightmares II seguirá la estética y la jugabilidad de su antecesor.

En el pasado Tarsier Studio confirmó que el equipo no tenía ninguna intención de crear una posible secuela. Sin embargo, el creador del juego ha asegurado que esto se trataba de una maniobra de distracción. En realidad, Tarsier Studios estaba planificando una secuela desde el principio.

Resultado de imagen de little nightmares 2

La Residencia fue el último contenido adicional de Little Nightmares, y se lanzó en Febrero de 2018. Este DLC era parte del Pase de Expansión «Secrets of the Maw«, que también incluía Las Profundidades y El Escondite. Por el momento, no se sabe si Tarsier Studios creará alguna expansión después del lanzamiento de Little Nightmares II.

La edición completa de Little Nightmares ya está disponible tanto en PC como en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. También os recordamos que Very Little Nightmares está disponible en dispositivos IOS. Si queréis saber más del juego de Tarsier Studios, no os perdáis nuestro completo análisis.


Compartir