Compartir

Bandai Namco ha anunciado Very Little Nightmares, un nuevo capítulo de la historia de Little Nightmares. Este título llegará pronto a dispositivos IOS.

Very Little Nightmares será una precuela del juego original, y nos permitirá saber más sobre el pasado y el trasfondo de Six. Nuestro objetivo será sobrevivir a los aposentos de una terrorífica mansión llamada El Nido e intentar salir con vida de este lugar. Para ello tendremos que avanzar evitando que los enemigos nos descubran y vengan a por nosotros.

Deberemos resolver puzzles para escapar de este lugar. Durante nuestra aventura estaremos acompañados de unas extrañas y amables criaturas llamadas Nomos, las cuales nos ayudarán en nuestro camino.

En esta ocasión, Very Little Nightmares abandona el estilo scroll lateral en tres dimensiones de su antecesor, para pasar a una vista más cercana a lo cenital. Además su aspecto visual se ha simplificado, pero mantiene la estética oscura de su antecesor.

El juego estará desarrollado por Alike Studio (creadores de Love You To Bits y Bring You Home. Y además fueron colaboradores en Tiny Thief, lanzado también en móviles). También se ha podido saber que el juego estará traducido al español.

Bandai Namco también ha enseñado un pequeño teaser de presentación del juego y que os dejamos a continuación:


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *