Compartir

Bandai Namco, una de las gigantes compañías del sector, ha sido otra de las asistentes -al igual que THQ Nordic– a la feria de videojuegos más importante de toda Europa como es la Gamescom. Es por ello que, durante la celebración de esta, ha estado presentado su línea de juegos de cara a los próximos meses. Juegos que destacan por su versatilidad y variedad en cuanto a géneros y de los cuales, se encuentran algunos de los títulos más esperados por los jugadores:

  • Little Nightmares 2. Empezamos fuerte con la segunda entrega de esta saga que mezcla terror y plataformas y que ha sido anunciada de forma exclusiva en la feria. Tal y como ha detallado Tarsier Studios, Six deja de ser hija única  y nos presenta a Mono, el nuevo protagonista del título, y ambos, deberán embarcarse en una nueva aventura para explorar más allá de lo que conocen y combatir contra su peores miedos mientras descubren los mayores secretos del mundo. Este llegará el próximo año a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 

  • Code Vein. Considerándose uno de los títulos más ansiados por los fans, el título de Bandai Namco nos llevará a un mundo postapocalíptico en el que los pocos que sobreviven han sido dotados por unas habilidades especiales a cambio de olvidar todos sus recuerdos y de mantener  continuamente una fuerte sed de sangre. Esta puede complacerse pero si se hace más de lo debido, la persona se convierte en un Perdido, criaturas de otro mundo de las cuales justo tendremos que deshacernos con nuestro inseparable compañero en nuestro camino en busca de nuestros olvidados recuerdos. Este llegará el más que próximo 27 de septiembre de este mismo año.

 

  • RAD. RAD es todo, es colorido, postapocalíptico, divertido, alocado, entretenido. Nos meterá de lleno en un mundo llevado por el caos en 3D inspirado en los famosos coloridos 80, con una estética y estilos curiosos, donde la salvación de la humanidad dependerá de nosotros y de nuestra habilidad para transformar el entorno consumido por el apocalipsis en una nueva fuente de vida. Con una jugabilidad rogue-like, nos enfrentaremos a numerosos y desagradables enemigos, contaremos con diferentes poderes y la ayuda de un bate. No necesitaremos más. Eso si, tendremos que tener cuidado con la radiación, ya que puede conseguir que dejemos der ser humanos al completo. RAD ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

  • One Piece: Pirate Warriors 4. La nueva aventura de Luffy y compañía nos llevará a nuevos escenarios en busca del tesoro más preciado de todos, pero antes, tendremos que enfrentarnos por el camino a numerosas hordas de enemigos, los cuales podremos derrotar eficazmente gracias a las nuevas habilidades  y ataques incorporados de los protagonistas. Tantos efectos, Como las batallas, ubicaciones y jefes curiosos se reinventan para ofrecernos una nueva y única aventura. Llegará en 2020 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 

  • Dragon Ball Z Kakarot. El videojuego de la famosa franquicia jamás visto antes. Disfrutaremos de arduas e incesantes batallas llenas de combos y nuevos ataques, personajes jugables con sus propias estadísticas, una emocionante historia de un padre y un hijo, cinemática que quitan el hipo y ciertos toques rpg que nos permitirán pescar, volar a nuestro antojo, comer para recuperar energías o hacer diferentes misiones, convirtiéndose en el juego de Dragon Ball definitivo. Llegará en 2020.

 

  • Man of Medan. Y acabamos con la primera aventura de The Dark Pictures que está al caer y con ella, una historia de terror e impotencia a raíz de un secuestro y un barco desaparecido. Nuestras decisiones y nuestros reflejos serán puntos clave a la hora de intentar que los protagonistas permanezcan vivos. Contará con innovadoras mecánicas nunca antes vistas en el género como un cooperativo online para dos personas, entre otras cosas. Llegará el 30 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

¿Qué título os ha gustado más?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *