Compartir

La Gamescom, una de las ferias más esperadas del año en Europa, dio comienzo de forma oficial ayer mismo y con ella, muchas son las compañías que han anunciado novedades de sus juegos, como os hemos ido comentando, y también presentando sus futuros lanzamientos como es el caso de THQ Nordic, la cual, tiene mucho que ofrecer. Y es que, pese a que es bastante conocida por llevar la exitosa saga Darksiders, la verdad es que cuenta con títulos que no tienen aspecto de decepcionar. ¡Empezamos!

  • Monkey King: Hero Is Back. Con la colaboración de Sony Entertainment, este título basado en la divertida película animada de CG del mismo nombre nos pondrá en la piel una vez más de Sun Wukong, el Rey Mono, y  nos hará vivir nuevas aventuras nunca vistas en el largometraje, eso si, manteniendo la voz del protagonista con Jackie Chan. Acción con toques orientales y cómicos,  una jugabilidad para todas las edades, enemigos que nos pondrán a prueba, habilidades especiales y, sobretodo, mucho kung fu. Este llegará a PlayStation 4 y PC.

 

  • DLC: El Juego. Se trata del primer juego oficial sacado de la Drone Champions League, donde los mayores pilotos de drones usan todo su potencial para ser los primeros clasificados. Y, como es lógico que no todo el mundo puede permitirse un dron, Climax Studios les brinda la oportunidad de disfrutarlo en un mismo videojuego. En este, contaremos con cuatro modos de vuelo distintos dependiendo de nuestra habilidad, tres modos de juego, 27 pistas diferentes por todo el mundo así como una gran selección de aspectos aplicables a nuestro dron. DLC llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=2xpdq4WepUM

 

  • Knights of Honor II: Sovereign. Un título de estrategia medieval en tiempo real de Black Sea Games en el cual, en medio de un entorno bastante cuidado y bonito, tendremos que gestionar nuestro propio reino, reinar e invadir nuevos territorios para aumentar nuestro poder. Eso por supuesto sin olvidarnos de la manutención de los nuestros y los 60 reinos que aún tendremos a nuestro alcance. Llegará en 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=nb-eoBK16k8

 

  • Destroy All Humans. El clásico, extravagante y divertido Crypto vuelve a las andadas con un remake de su primer título adaptado a la actualidad donde volveremos a los años 50 para sembrar el terror, abducir vacas y echarnos unas risas por los territorios de Estados Unidos, siendo nuestro objetivo principal llegar a dirigirlos. El cómo aún no lo tenemos muy claro, lo que si sabemos es que nos hará pasar un buen rato. Llegará en 2020 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

https://www.youtube.com/watch?v=1rNYZYVR8P0

 

  • Through the Darkest of Times. Un título de Handy Games, perteneciente a la familia de THQ Nordic, que mezcla de una forma bastante interesante el concepto de simulador de manutención y la aventura gráfica. Todo ello en un crudo momento de la historia como es el Reich alemán donde deberemos dirigir nuestro propio grupo de resistencia clandestino mientras descubrimos algunos detalles de lo que fue esta terrible realidad. Como curiosidad, se trata del primer videojuego en la historia que consigue mostrar sus esvásticas en Alemania sin ser censurado. Por el momento se desconoce su fecha de salida.

 

  • Bob Esponja: Battle for Bikini Buttom. Y cambiamos radicalmente de género con el remake de la exitosa, divertida y refrescante aventura de Bob Esponja, Patricio y Sandy, en la que deberán salvar su ciudad de alocados robots que han aparecido ‘misteriosamente’. Saltar, recoger flores, planear con calzoncillos… todo es posible, pues lo importante es pasarlo bien y, además, contaremos con un prometedor modo multijugador de hasta 2 jugadores de manera online o en pantalla dividida, pues acompañados de amigos detener a Plankton será mucho más fácil. Llegará pronto a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 

  • Desperados III. Esta prometedora aventura nos pondrá en la piel de uno de los miembros de la banda autodenominada Desperados, que intentan librar de bandidos y de hombres corruptos las tierras del Salvaje Oeste. Este juego táctico ha sido adaptado a los tiempos actuales con las últimas innovaciones en el género, con hasta 5 personajes que podremos modificar y ordenar en cada asalto y que contarán con sus propias habilidades especiales. Utilizar la estrategia y la precisión para un trabajo en equipo serán los puntos clave para el éxito en los encuentros. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

  • Darksiders Genesis. Por supuesto la joya de la corona no podía faltar y es que, en esta nueva aventura de la saga antes de los hechos acontecidos en el primer título, Strife y Guerra tendrán una vital misión: parar al mismísimo Lucifer. Para ello deberán abrirse paso entre hordas de demonios, ángeles y lo que surja. Se trata del primer juego de la franquicia con dos protagonistas que combinan ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, un revivido Strife ahora como personaje jugable, cinemáticas a modo cómic y jefes más versátiles en cuanto a fases de ataques. Todo esto, por supuesto, sin olvidar la auténtica esencia del primer juego. Llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y PC.

 

  • One Hand Clapping. Y acabamos esta presentación con un bonito y divertido juego de plataformas musical pero, ¿cómo va eso? Se trata de un colorido plataformas 2D en el que para avanzar y pasar los diferentes obstáculos que nos encontraremos necesitaremos utilizar nuestra propia voz y un micro. Según el tono de nuestra voz, los objetos aparecerán o no y nuestro personaje podrá llegar más alto -si nuestro tono es muy agudo- o más bajo -si empleamos un tono más grave. Esta original propuesta aún no tiene fecha de lanzamiento, lo que si tenemos claro es que promete divertir y mucho. ¿Qué tal le sentaría un cooperativo de dos jugadores? ¡Venga! Afinad vuestras cuerdas vocales.

 

Por el momento esto es todo lo que la compañía nos ha mostrado. ¿Cuál es vuestro título favorito?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *