Compartir

El EVO 2019 es uno de los grandes torneos de videojuegos de lucha del mundo, y la compañía japonesa Bandai Namco ha dejado muchos anuncios en relación al futuro de sus juegos de lucha más exitosos, Soul Calibur VI, Tekken 7 y Dragon Ball FighterZ.

En cuanto a Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco confirmó lo que ya era un secreto a voces desde hace ya unos meses, y es que Janemba, el villano de la película Dragon Ball Fusion, abandonará el inframundo para unirse a la plantilla de personajes jugables de FighterZ.

También se pudo ver un pequeño gameplay de Gogeta Super Saiyan Blue que será junto a Broly, el nuevo personaje jugable pero más adelante, ninguna noticia en cambio para los fans de la saga Xenoverse, ya que aunque se sabe que habrá un décimo DLC a finales de año, Bandai Namco no reveló nada todavía.

En cuanto a Soul Calibur VI, se reveló la llegada de Cassandra, que ya debutó en Soul Calibur II y regresa a las peleas con su escudo y su estilo de lucha ateniense, personaje ya disponible desde el 5 de agosto. Además también se anunció un segundo pase de temporada que traerá a 4 personajes (entre ellos Haohmaru de Samurai Showdown) y cuatro conjuntos de creación.

Por último, para la franquicia de Tekken se anunció el tercer pase de temporada (podéis leer más sobre él en este link) y se anunció que las entradas para la final de Tekken World Tour, que se celebrará el 7 y 8 de diciembre y se pondrán a la venta este 9 de agosto a las 6 AM (hora peninsular española).

Ahora sólo nos queda esperar a que todo este contenido llegue a nuestras consolas para poder disfrutarlo y a más anuncios por parte de Bandai Namco sobre nuestros juegos de lucha favoritos.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *