Compartir

La season 3 de Tekken 7 se anunció este fin de semana pasado durante el torneo EVO 2019, torneo celebrado en Las Vegas para decidir quien es el mejor jugador de varios videojuegos de lucha como son Tekken 7, Super Smash Bros Ultimate, Dragon Ball FighterZ, Mortal Kombat y muchos más.

Este torneo ya es muy conocido y nos ha dejado con más de uno y de dos combates alucinantes e incluso ha habido sitio para el anuncio de la season 3 de Tekken 7 y una pequeña broma por parte de Bandai Namco hacia sus jugadores.

Esta nueva season se anunció con un tráiler en el que se puede ver a 2 nuevos luchadores que llegarán en septiembre al juego para unirse a los nuevos (o quizá no tanto) que llegaron durante la season 2 como son Craig Marduk, Armor King, Negan (The Walking Dead) y Julia Chang.

La primera luchadora anunciada es Zafina, una luchadora que parece centrar su estilo de lucha en una garra que tiene donde debería estar su mano izquierda, garra que guarda cierto parecido con las que tiene Devil Jin, por lo que es posible que haya alguna relación entre ella y el gen demoníaco que Jin tiene.

El otro personaje anunciado es Leroy Smith, un hombre que 50 años antes perdió a su familia en un tiroteo y que ahora vuelve a Nueva York a por venganza siendo ya un maestro de artes marciales.

Además de ellos, hay dos nuevos personajes que llegarán en invierno de 2019 y otro en primavera de 2020, así como llegará también un nuevo escenario y una novedad para los combates.

Por último, también hubo tiempo para gastar una broma a los asistentes haciéndoles pensar que Snake (Metal Gear) iba a llegar al juego, aunque ya se confirmó que no es cierto.

Así que no lo penséis más y haceros con Tekken 7 aprovechando los nuevos descuentos de PS Store en los que encontrareis tanto el juego como sus pases de temporada rebajados.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *