Compartir

Los usuarios de la Epic Games Store están de enhorabuena: Celeste e Inside llegarán de forma gratuita. Mientras esperamos la llegada de estas dos joyas, Fez ya está disponible.

Epic Games Store continúa una vez más con su atrayente política de regalar videojuegos populares a sus usuarios. Tan sólo hay que registrarse en la tienda virtual de Epic y descargarnos los juegos para tenerlos, según parece, para siempre. Esta vez, en un alarde de generosidad, llegarán dos títulos considerados sobresalientes, tanto por la prensa especializada como por los usuarios.

Celeste es el que llama más la atención de los dos, debido a qué es un juego relativamente nuevo. El plataformas de Matt Makes Games es un título con unos gráficos estilo píxel, un diseño de escenarios impecable y mecánicas cada vez más complejas. Con Celeste viviremos momentos frustrantes debido a su alta dificultad, pero superarlos nos dará una inmensa satisfacción. El juego estuvo nominado a numerosos premios, entre ellos a mejor juego del año en los The Game Awards. Si un juego independiente consigue plantarse cara a cara con rivales como God of War o Red Dad Rendemption 2, ya debería despertar nuestra curiosidad. Un título del que podéis ver nuestro análisis en este enlace.

Os dejamos un enlace con el tráiler de Celeste:

Por su parte, Inside es un juego de Playdead que a pesar de ya haber salido hace unos cuántos años, es difícil de olvidar. Los creadores de Limbo volvieron a dar del todo en el clavo en este bello y oscuro juego de plataformas en 2D. Un juego minimalista, sin diálogos o textos, que se centra totalmente en su estilo visual para intentar transmitir su forma de ver el mundo. Un mundo asfixiante, alineado y deprimente en el que intentaremos ver algo de luz. Nos encontraremos con diferentes puzzles que deberemos superar para llegar a la meta, la cual encontraremos de la forma más inesperada. Inside fue todo un éxito de crítica y público y un título ampliamente conocido en el sector. Un título del que podéis ver nuestro análisis en este enlace.

Os dejamos el enlace con tráiler de Inside:

 

Podremos disfrutar de ambos juegos de forma gratuita desde el próximo 29 de agosto hasta el 5 de septiembre. Mientras tanto, podremos disfrutar hasta el 29 de agoto de Fez, un juego de plataformas y lógica muy popular. Unos de esos títulos que ayudó al mayor desarrollo de juegos independientes en la industria.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *