Compartir

Two Point Hospital llega a consolas

SEGA y Two Point Studios han anunciado que, tras el exitoso lanzamiento en PC, Two Point Hospital llegará a consolas tanto en formato digital como en físico a finales de 2019. De esta forma, los usuarios de Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de esta obra en sus plataformas.

Desde su lanzamiento, el juego ha añadido en montón de características frutos del feedback de sus jugadores, como lo es el ‘Interior Designer’, copiar y pegar diseños de salas y personalización de personajes, que por supuesto estará incluido en esta versión de consola. Por si fuera poco, las expansiones Bigfoot y Pebberley Island también estarán incluidas. Two Point Hospital será completamente reconstruido para consola, con controles que funcionan de maravillosamente para jugar sobre la marcha o con un mando en la mano.

«Llevar Two Point Hospital a consolas es algo que todos imaginamos cuando iniciamos Two Point Studios en 2016. La pregunta número uno de nuestra comunidad desde su lanzamiento ha sido: ‘¿cuándo llegará Two Point Hospital a consolas?’. Bueno, está sucediendo y estamos muy emocionados«. -Mark Webley, Game Director de Two Point Studios

https://www.youtube.com/watch?v=GjIk16rGrYU

En el mundo atípico y entrecruzado de Two Point Hospital, tú, el administrador del hospital, debes enfrentarte a muchas situaciones y desafíos difíciles a diario, demostrando tu capacidad para construir, curar y mejorar en las circunstancias más difíciles y extrañas. Dirigir un imperio hospitalario puede ser, literalmente a menudo, un negocio desordenado. Por lo tanto, asegúrate de capacitar a tu personal y lidiar con sus amplios rasgos de personalidad si quieres vencer a la competencia de Two Point County, y no te preocupes si no puedes salvar a todos los pacientes, los conserjes que capturan fantasmas están aquí para ayudarte.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *