Compartir

Tropico 6

Meridiem Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de la creación de Limbic Entertainment. Ya se ha desvelado la fecha en que Tropico 6 estará disponible para consolas, permitiendo así el aterrizaje de El Presidente en PlayStation 4 y Xbox One.

Además de mantener muchos de los aspectos más querido por los jugadores de las anteriores entregas de la saga Tropico, esta sexta entrega cuenta con una novedad muy interesante. Por primera vez podremos administrar extensos archipiélagos y construir puentes entre ellos, así como nuevos medios de transporte e infraestructura.

Como gestores del estado insular de Trópico tendremos la potestad de enviar a nuestros fieles a robar las maravillas del mundo. Tendremos que personalizar el palacio y ofrecer discursos electorales para ganar el favor de los subditos.

Tropico 6 estará disponible el próximo 27 de septiembre. Podremos hacernos con él para PlayStation 4 y Xbox One. El juego llegará con textos y voces en castellano. También es posible hacerse con él para PC, donde ya está disponible. Si queréis conocer más sobre este título, podéis leer nuestro análisis.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *