Compartir

Aquel gran juego que pudimos disfrutar en el año 2012 en Windows, da el salto a las consolas. Nos referimos a Torchlight 2, el juego de acción y exploración de mazmorras de Runic Games.

Varios años después de su lanzamiento, podremos disfrutar de Torchlight 2 en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Y no solo eso, también podremos hacernos con el primer Torchlight para PC (Si nunca lo habéis probado, es un buen momento) por el módico precio de 0 euros si sois socios de Epic Games.

Tendremos que esperar hasta el 3 de septiembre para hacernos con el, pero si queréis reservarlo para Xbox ya, podemos hacernos en la página de Microsoft Store, y si queréis hacer la reserva para PlayStation 4, en la página de PlayStation Store.

Pero para Nintendo Switch aún debemos esperar hasta que se abra el periodo de reserva, ya que para la consola de Nintendo tendremos que esperar un poco más para hacernos con él.

La versión para consolas se mantiene fiel a la mecánica de juego y añade controles mejorados, un sistema de detección de objetivos más eficaz y una nueva interfaz diseñada específicamente para jugadores de consola. Esta nueva versión también incluye logros y trofeos actualizados, además de nuevas mascotas que harán su debut exclusivo en las consolas.

Podremos jugar partidas de cuatro jugadores en modo cooperativo, uniéndonos a nuestros amigos a través de una conexión inalámbrica a Internet en las tres plataformas, o a través de la conexión local en Nintendo Switch.

 

Si queréis saber más información acerca de Torchlight 2, podéis hacerlo pinchando en este enlace a su página web oficial.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *