Compartir

TETRIS 99

Desde Nintendo han anunciado la llegada de TETRIS 99 en su edición física a partir del próximo 20 de septiembre. Esta versión contará con todo el contenido descargable de Big Block DLC, así como una suscripción individual de 12 meses para Nintendo Switch Online.

Este DLC cuenta con dos modos de juego que permitirán disfrutar del título en solitario. El primero consiste en enfrentarse a 98 rivales controlados por la máquina, y el segundo un maratón para conseguir el mayor número de líneas posibles y la puntuación más alta.

Adicionalmente, a lo largo de este año, el Big Block DLC incorporará dos nuevos modos de juego multijugador  local offline. El primero permitirá que hasta ocho jugadores se enfrenten en una Arena Local. El segundo enfrentará a dos jugadores contra la máquina en el Duelo CPU.

Para terminar, recordamos que el próximo 12 de julio tendrá lugar el evento online Tetris 99 Grand Prix 5. Se trata de un crossover con motivo del Splatoon 2 Final Fest, que permitirá a los jugadores obtener puntos en cada ronda, aumentando los puntos ganados según suban en la clasificación. Al obtener 100 puntos, se recibirá un tema exclusivo del evento.

TETRIS 99 ya se encuentra disponible para Nintendo Switch a través de le eShop. A partir del próximo 20 de septiembre también será posible adquirirlo en formato físico.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *