Compartir

Remothered: Tormented Fathers, el Survival Horror que nació como un tributo al clásico de SNES Clock Tower, tendrá una edición en formato físico. Así lo ha anunciado la editora SOEDESCO, quien lanzará este título el próximo 31 de Octubre, en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Además, el próximo 26 de Julio, Remothered: Tormented Fathers estará disponible en la EShop de Nintendo en formato digital.

 

Remothered: Tormented Fathers bebe de clásicos como Clock Tower, Haunting Ground o Alone in The Dark. El juego nos pone en la piel de Rosemary Reed, una mujer de 35 años que está obsesionada con la desaparición de una niña hace varios años. En busca de una pista, Rosemary decide investigar al señor Felton, el hombre que adoptó a la pequeña. La protagonista llega a una vieja y espeluznante mansión, solo para descubrir que ese terrorífico hombre no vive solo, si no que junto a el viven su esposa y su enfermera, que son igualmente terribles. Además, el señor Felton sufre una extraña enfermedad.

Muy pronto nos veremos atrapados en esta extraña mansión, y siendo acosados por sus habitantes. Para sobrevivir será esencial pasar desapercibido, aunque también podemos usar objetos para distraer o aturdir momentáneamente al enemigo. Además los enemigos son muy sensibles al sonido y tendremos que tener mucho cuidado de no hacer ningún ruido para que no nos detecten.

Resultado de imagen de remothered tormented fathers

También tenemos que vigilar de cerca nuestro estado de salud, ya que solo podremos recuperarla en determinados lugares. Otro detalle a destacar de este juego es que gran parte de la historia se revela a través de documentos y objetos.

Remothered: Tormented Fathers es el primer capítulo de una trilogía desarrollada por Chris Darrill. Su segunda entrega, Remothered: Going Porcelain se encuentra actualmente en pre-producción y llegará en algún momento de 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=57x5lrJV_1M


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *