Compartir

Una mujer de 82 años termina Zelda: Twilight Princess tras 755 horas

Zelda: Twilight Princess dura una media de 40 horas

The Legend of Zelda: Twilight Princess es uno de los juegos más queridos por la comunidad de Zelda. No solo cuenta una historia muy oscura con una evolución de personajes muy interesante, así como contar con muchos momentos épicos, sino también por tener mazmorras perfectamente elaboradas.

El título salió originalmente en GameCube, con una versión de Wii con sensor de movimiento así como con una remasterización en HD para WiiU. El título puede llevarnos unas 30 o 40 horas para completarlo, pero, ¿sabíais que la abuela de 82 años del usuario de Reddit MillerisChris ha vivido 755 horas para completar el título?

Una tarde marzo la mujer finalizó la épica historia de Link y Midna en Wii, y es toda una sorpresa y una alegría para el mundo de los videojuegos. Una vez más, la accesibilidad al arte que proporcionan las compañías ha conseguido que cualquiera pueda completar cualquier videojuego.

Toda una noticia agradable para el sector, y desde aquí queremos darle la enhorabuena a la señora por terminar Twilight Princess. ¡Esperamos que lo hayas disfrutado!

Fuente.

Un oscuro mal se ha extendido sobre la tierra de Hyrule, así que un pequeño granjero llamado Link debe despertar el héroe que lleva dentro y salvar a su mundo de una destrucción segura. En , la vida de Link sufre un dramático cambio. Educado para ser un buen granjero y cuidar de los animales, la aventura de Link arranca cuando el alcalde le ordena que asista al Consejo de Hyrule. Al iniciar su marcha en pos de la aventura, Link es completamente ajeno al oscuro destino que se cierne sobre su reino…

Link debe explorar el amplísimo mundo de Hyrule y descubrir los misterios ocultos tras este nuevo mal. A lo largo de su viaje Link tendrá que resolver enigmas, solicitar la ayuda de diferentes criaturas y abrirse paso, espada y escudo en mano, por las más peligrosas mazmorras. En sus aventuras Link también tendrá oportunidad de cabalgar contra sus enemigos, haciendo gala de un sensacional sistema de combate a caballo, para luego enfrentarse a jefes finales absolutamente increíbles. Además de su espada y escudo, Link contará por supuesto con otros objetos a su disposición, algunos de los cuales serán de lo más innovadores. Próximamente os traeremos muchos más detalles sobre The Legend of Zelda, ¡así que continúa visitándonos!

 


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Un comentario en «Una mujer de 82 años termina Zelda: Twilight Princess tras 755 horas»
  1. I simply wanted to say thanks again. I’m not certain the things I would’ve carried out in the absence of these points provided by you regarding such field. It was before a real daunting difficulty in my view, nevertheless considering the very skilled style you treated the issue took me to jump with fulfillment. Extremely grateful for the advice and then expect you comprehend what a great job that you’re putting in training the rest all through your site. Most likely you’ve never met all of us.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *