Compartir

Team Rocket

Después de 3 años, Niantic ha introducido en Pokémon Go a la banda de criminales más famosa de la saga Pokémon. La malvada organización del Team Go Rocket está invadiendo Poképaradas por todo el mundo gracias a sus poderosos Pokémon Oscuros.

Se ha desbloqueado una nueva Investigación Especial del Profesor Willow sobre los Pokémon Oscuros y una nueva medalla. Además el profesor junto con Spark, Blanche y Candela han descubierto a los miembros del Team Go Rocket y la manera de restaurar las Poképaradas.

  1. En primer lugar hay que localizar las Poképaradas invadidas por el Team Go Rocket. Estas son fácilmente localizables porque tienen un color algo más oscuro y su parte superior oscila de manera distinta a las demás. Al acercarnos al rango en el que podamos girarla cambiará de color, se pondrá negra, con una R roja y aparecerá un miembro Rocket al lado.
  2. Al girar la Poképarada el miembro del Team Go Rocket nos retará a un combate en el cual utilizará 3 Pokémon Oscuros con un poder por encima del habitual.
  3. Tras vencerle y según la puntuación obtenida, el jugador, recibirá cierto número de Honor Balls con las que podrá atrapar a un Pokémon Oscuro abandonado por el Team Go Rocket. Estos Pokémon tienen un aura oscura, poseen el ataque especial Frustración y no pueden ser intercambiados si no han sido purificados previamente.
  4. Purificar a un Pokémon Oscuro sustituye su aura por otra blanca, haciéndole regresar a su estado natural. Además purificar al Pokémon hace que aumente su nivel, sus estadísticas de Salud, Ataque y Defensa en 2 puntos e intercambien su ataque Frustración por el ataque Retribución.

Con la llegada del Team Go Rocket a Pokémon Go también ha llegado un nuevo evento que estará activo desde el 25 de julio a las 22:00 hasta el 1 de agosto a las 22:00. Los hábitats de algunos de los Pokémon utilizados por esta banda de criminales han sido alterados.

  • Han sido desbloqueados en su versión variocolor Ekans, Koffing, Sneasel y Zubat. Y ha sido aumentado el ratio de aparición de los dos primeros de manera salvaje.
  • Mayor aparición al eclosionar huevos de: Rattata, Ekans, Sandshrew, Zubat, Meowth, Machop, Magnemite, Grimer, Gastly, Drowzee, Cubone, Koffing, Murkrow, Sneasel, Houndour y Poochyena.
  • Aparición en las incursiones Pokémon con cierta relevancia a esta malvada organización.

¡Podéis leer otras noticias de Pokémon Go en nuestra web! ¡Salgamos todos a enfrentarnos al Team Go Rocket y mucha suerte con vuestros Pokémon Oscuros!


Compartir

Por Miguel Castilla

Administrador de Sistemas Informáticos y Generalista 3D. Estudio Diseño de videojuegos. "Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron en la rodilla con un cristal."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *