Compartir

One Piece Pirate Warriors 4 llegará en 2020 a todas las plataformas.

Bandai Namco anuncia One Piece: Pirate Warriors 4 para 2020

Sorpresa para los amantes de One Piece. A pesar de que Bandai Namco aseguró que no habría cuarta entrega, esta mañana nos hemos llevado la sorpresa de que One Piece Pirate Warriors 4 está en desarrollo y que saldrá en 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch con Big Mom como personaje nuevo confirmado.

En el teaser tráiler hemos podido ver cómo el capitán de los Mugiwara Luffy activa su Cuarta Marcha, para enfrentarse a una Big Mom equipada con sus fieles sirvientes Zeus, Prometheus y Napoleon. Por el momento la compañía solo ha compartido esta información y no sabemos nada más del título, aunque todo apunta a que será como sus predecesores.

Contará seguramente con un modo historia hasta Whole Cake Island, tal vez podamos ver algo de Wano (de hecho mañana se estrena este arco en la serie animada), variaciones de los mapas que ya conocemos y de entre los nuevos personajes jugables es posible que alguno del Germa 66 (o incluso todos) se incluyan, así como algún/a hijo/a de Big Mom como Katakuri e incluso Pudding.

¡Solo nos queda esperar a la siguiente entrega, por ahora, os dejamos con el tráiler y una galería de imágenes!

Anunciado One Piec: Pirate Warriors 4

[Opinión] Soñando con Hyrule Warriors 2

[Opinión] La importancia de Persona 5 Scramble


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *