Compartir

Tales of Arise llegará traducido y doblado al inglés y japonés

Tras el inesperado (aunque filtrado) anuncio de Tales of Arise en la conferencia de Microsoft en el E3 2019, Bandai Namco ha decidido compartir nueva información sobre el título que llegará en 2020 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Lo primero de todo es que incluirá doblaje tanto en japonés como en inglés, como es costumbre desde Tales of Zestiria. El gerente senior de marca global de Bandai Namco America, Stephen Akana, ha confirmado que Yusuke Tomizawa será la cabeza pensante de la franquicia:

«La franquicia Tales of es una franquicia fundamental para Bandai Namco, y Tales of Arise marcará un magnífico nuevo inicio para la franquicia con Yusuke Tomizaya tomando el control del equipo de desarrollo. Los juegos de Tales of siempre han tenido mundos maravillosos para que los jugadores exploren, dinámicos personajes para conocer y combates desafiantes para luchar. Tales of Arise promete llevarlo a nuevas alturas y esperamos que los jugadores disfruten de esta nueva aventura». 

  • Experimenta el nuevo capítulo de la franquicia Tales of, con un estilo artístico motorizado por Unreal Engine 4.
  • Disfruta de dinámicas peleas Action RPG con un sistema de combate fiel al clásico estilo de Tales of.
  • Vive una aventura en un mundo lleno de nuevos personajes.
  • Animaciones de alta calidad creadas por Ufotable (Fate/, God Eater, OVAS de Tales of…).

Por último os dejamos con una galería de imágenes y el tráiler revelación.

Tales of Arise llegará traducido y doblado al inglés y japonés

Fuente.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *