Compartir

Platinum Games explica la ausencia de Bayonetta en el E3

Una de las grandes olvidadas en el E3 de Nintendo ha sido Bayonetta. La bruja de Umbra anunció su tercera aventura en los pasados Game Awards del 2017, y desde entonces no hemos vuelto a saber nada de ella. Mucha fue la expectación para verla en esta feria, pero finalmente no ha sido así. Aunque todo tiene un motivo.

Platinum Games, la desarrolladora responsable detrás del título ha querido confirmar el motivo de su ausencia, y es que, en palabras del productor de la compañía Atsushi Inaba «el juego está en un desarrollo correcto».

«Los videojuegos no se suelen hacer en un año o dos… Lleva su tiempo. Eso es todo. Las cosas vas bien y sé que hay mucha gente preguntándonos por el desarrollo de Bayonetta 3. Decirlo todo en el E3 no es una de las estrategias más inteligentes para comenzar. Solo porque no mostremos nada no quiere decir que no vaya bien [el desarrollo]. Será un título de enorme calidad y estamos poniendo toda la carne en el abrasador. Con Bayonetta 1 y 2 tuvimos un proceso de desarrollo ortodoxo, en nuestra opinión. Hicimos el capítulo uno, el dos, el tres y construimos todo lo demás. Para Bayonetta 3 podemos decir que hemos aprendido suficiente tras hacer los pasados juegos para cambiar nuestro proceso en una forma diferente». 

Sin duda Platinum quiere innovar y comerse el mundo, y no podemos hacer más que esperar con paciencia la nueva entrega de la bruja de Nintendo.

Fuente.

La bruja que casi cae en el olvido.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *