Compartir

[E3 2019] EA Originals anuncia 3 nuevos juegos

Cuando os hablo de Zoink Games y Hazelight Studios seguramente pensáis en Fe y A Way Out, dos juegos de EA Originals ya lanzados y que han tenido bastante popularidad. Pues bien, fuera del EA Play la compañía ha anunciado 3 nuevos juegos de EA Originals y dos de ellos son de esos estudios.

Para empezar Lost in Random será el nuevo juego de Zoink Games en el que juntarán puzzles y combates. Continuando con Hazelight Studios, estos están desarrollando otra experiencia cooperativa de la que se dirá el nombre en un futuro. Por otro lado tenemos a un nuevo estudio de EA Originals llamado Glowmade que está desarrollando RustHeart, juego en el que controlaremos y nos haremos amigo de héroe robotico. Finalmente Sea of Solitude de Jo-Mei Games llegará el próximo 5 de julio, dentro de menos de un mes. Sin más dilación os dejamos las declaraciones de EA y los diferentes estudios:

  • Electronic Arts

«Continuamos conectando nuevos e innovadores videojuegos desarrollados por los más audaces creadores de videojuegos independientes y orientados a una audiencia global de jugadores. Queremos ofrecer a nuestros jugadores un contenido más amplio, de mayor calidad y accesibilidad posible. Ya sea para unirte a grandes. títulos como Apex Legends junto con alguno de nuestros más de 200 videojuegos de la suscripción de Origin Access o para jugar revolucionarios títulos de EA Originals como A Way Out, siempre tendremos algo interesante que ofrecer a nuestros jugadores.» señaló Matt Bilbey, EVP de Crecimiento Estratégico»

«EA también está comprometida con los jugadores al ofrecer videojuegos de mayor calidad, desarrollados por algunos de los mejores creadores de la industria a través de sus servicios de suscripción. Con el lanzamiento de EA Access en PlayStation® 4 el próximo mes de julio, además de los servicios de Xbox One y PC, EA ofrecerá suscripciones en más plataformas que cualquier otra compañía de videojuegos. Origin Access para PC de EA ofrece a los jugadores uno de los catálogos de videojuegos para PC más profundos y mejor valorados, con más de 200 videojuegos de más de 85 compañías. La biblioteca cuenta con videojuegos de galardonados estudios como 11bit, que añadirá Frostpunk y Moonlighter al servicio a finales de este año, grandes narrativas como Supergiant Games ‘Pyre, nuevos lanzamientos como Tropico 6, Mutant Year Zero, Breathedge, junto con franquicias clásicas de EA como son Battlefield y FIFA. Para obtener más información sobre el contenido disponible como suscriptor de Origin Access en la PC»

  • Zoink Games

«Lost in Random, desarrollado por Zoink, es otra de las aventuras fantásticas del estudio desarrollador del mágico Fe. Lost in Random aporta un nuevo giro al género, una combinación de estrategia y acción ambientado en un hermoso y original mundo oscuro»

  • Hazelight Studios

«Los estudios de Hazelight continúan consolidando su reputación al ofrecer experiencias basadas en esperadas historias cooperativas tras éxito del último título de EA Originals, A Way Out. El estudio vuelve con un título completamente nuevo, un inesperado videojuego de Hazelight que promete dar a los jugadores una nueva perspectiva sobre los desafíos del trabajo en equipo»

  • Glowmade

«RusHeart será un videojuego de acción RPG cooperativo que llevará al jugador y su compañero robótico a una gran aventura a través de un vibrante multiverso alienígena. El nuevo título de Glowmade se desarrolla en un entorno único y cooperativo: una combinación de rol, acción táctica, creatividad y… pintura en spray»


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *