Compartir

Destroy All Humans! recibirá un remake en 2020

THQ Nordic ya lleva 2 juegos anunciados durante el Pre-E3 2019: El remake de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom  lanzado en 2003 llamado SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated y el nuevo spin-off de Darksiders, Darksiders: Genesis pero eso no es todo y es que THQ Nordic ha anunciado otro nuevo juego.

Este juego es uno muy querido por los fans o mejor dicho, un remake de un juego muy querido por los fans: Destroy All Humans! El juego se está desarrollando totalmente en Unreal Engine 4 y se lanzará en PS4, Xbox One y PC con una historia épica de aliens destruyendo a la humanidad y incluyendo la Misión Perdida del Área 42 que no tenía el original. Finalmente THQ Nordic ha lanzado la sinopsis y un tráiler que nos enseña como se ve este remake, os lo dejamos más abajo. El juego llegará 15 años después que el Destroy All Humans! original, lanzado en 2005, es decir, el próximo año 2020.

¡El clásico de culto regresa! Aterroriza a los terrícolas de los años 50 desde el pellejo del malévolo alienígena Crypto-137. Recoge su ADN y derrumba el gobierno de los Estados Unidos en un fiel remake de la legendaria aventura de invasión alienígena. Aniquila a los pobres humanos con un arsenal de armas alienígenas y habilidades psíquicas. ¡Reduce sus ciudades a escombros con tu platillo volante! ¡Un gran paso para la humanidad!

https://www.youtube.com/watch?v=1rNYZYVR8P0


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *