Compartir

Cris Tales, el nuevo juego de rol de Dreams Uncorporated y SYCK anunciado en el PC Gaming Show, tiene demo en Steam por tiempo limitado

Cris Tales fue uno de los innumerables juegos que se presentaron en el último PC Gaming Show. El título está editado por Modus Games y desarrollado por por Dreams Uncorporated y SYCK, y no podría ser más bonito y colorido. El juego se desarrolla en un universo en el que se podrá explorar la realidad pasada y futura en el presente. Un entrelazado de líneas temporales que nos ayudarán a enfrentarnos al reinado de una cruel emperatriz y evitar un cataclismo. Nuestra heroína tiene esta complicada misión, en la que avanzaremos cuidando nuestra estrategia.

Cris Tales es un JRPG por turnos en que controlaremos a Crisbell, la protagonista, y a sus aliados, en pos de la salvación del mundo. Pero no estarán solos: tendrán una magia temporal única que puede alterar las líneas temporales de nuestros enemigos. Esta mecánica jugable es la que le da a Cris Tales una originalidad que lo diferencia del resto. La ubicación del enemigo en el tiempo será muy importante para elaborar nuestra estrategia para ganar el combate. Cada encuentro tendrá una serie de diferentes ataques en equipos coordinados, diferentes posibilidades defensivas y cambios temporales.

A lo largo de cinco increíbles regiones,conoceremos los confines de este extraño mundo. En la aventura de Crisbell conoceremos variopintos aliados y veremos paisajes llenos de magia, como las torres del reino de Crystallis o los suburbios de Santa Claridad. El desarrollo del juego se verá modificado por nuestras acciones en el grupo, las cuáles harán mella en el tiempo, tanto fuera como dentro de la batalla. Con preciosos gráficos de estilo dibujo animado, Cris Tales nos llevará a través de un mundo con múltiples opciones, reflejadas al final del juego.

La demo ya está disponible en Steam hasta el próximo 24 de junio, por lo que si estáis interesados, no esperaría más para probarla. Cris Tales se lanzará a lo largo del próximo 2020 para PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Os dejamos un enlace con el tráiler del PC Gaming Show:

https://www.youtube.com/watch?v=RW9s86k2Y2o


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *