Mié. Dic 8th, 2021
Compartir

[E3 2019] Crash Team Racing lanzará DLCs gratuitos a partir de julio

Crash Team Racing: Nitro Fueled está a tan solo una semana de nuestras PS4, Xbox One, Nintendo Swith o PC y incluirá todo lo que tenía el original+circuitos, cosméticos y otras novedades que vinieron en otras entregas posteriores como Crash Bandicoot: Nitro Kart o Crash Tag Team Racing y eso no es todo, ya que incluirá novedades propias, eso si, como DLC.

Pero no os asustéis, estos DLCs no serán de pago si no que se conseguirán via los Nitro que consigamos en los Grand Prix online que se darán cada pocas temporadas. La primera temporada o Nitro Tour incluirá un nuevo circuito llamado Twilight Tour, retos, coches y cosméticos nuevos y personajes nuevos entre los que llegan Thawna, Megumi, A Mi, Liz y Isabella. Por otro lado la segunda temporada o Back N. Time traerá también nuevos retos y coches y cosméticos nuevos, el circuito Prehistoric Playground y los personajes Baby T., Baby Crash y Baby Coco. Finalmente la tercera temporada o mejor conocida como Spyro traerá a Spyro como personaje jugable y mucho más contenido que suponemos estará relacionado con la saga Spyro: The Dragon. El 3 de julio de 2019 empezará la primera temporada y también se podrán comprar otros cosméticos en la tienda del juego. Ahora solo queda esperar al lanzamiento el viernes que viene.


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *