Compartir

Medievil Remake llega en exclusiva a Playstation 4 el próximo 25 de octubre con una actualización gráfica completa

Ya llevábamos algún tiempo sin tener nuevas noticias del ambicioso remake de Medievil. El título salió para la mítica Playstation en 1998, hace ya más de 2 décadas. Un personaje que se convirtió en un imprescindible de Sony a finales de años 90, al igual que Spyro o Crash Bandicoot. Desafortunadamente, y a pesar de haber lanzado una segunda parte en el año 2000 y una renovación del primero en 2005, la saga se quedó estancada.

Pocos se imaginaban, en tiempos de nuevas continuaciones de longevas sagas como Devil May Cry 5 o remakes como el de Resident Evil 2 ese año y el de Shadow of the Collosus el año pasado, que Sony lanzaría el remake de un juego como Medievil. Una impactante renovación gráfica y muchas nostalgia han sido probablemente los factores que han ayudado a llevar Medievil Remake a buen puerto. Sin embargo, hasta ahora lo único que sabíamos es el que juego saldría en este año 2019. Y así parece que va a ser.
En el nuevo State of Play de Sony, se ha confirmado que el juego saldrá el próximo 25 de octubre a un precio de 29,99 euros.

Además, Medievil Remake ya se puede reservar en el siguiente enlace:

https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA12982_00-MEDIEVLPREORDPSN

El juego seguirá siendo del mismo género que el original, una refrescante mezcla de aventura y plataformas. Además de la notable mejora gráfica, se ha modificado la cámara y la voz de la narradora. Todo esto sumado a que los desarrolladores dicen que incluirá un montón de secretos, puede que estemos ante un remake necesario de uno de los juego más olvidados de la primera hornada de Playstation. Sabremos el próximo 25 de octubre si la espera ha valido la pena.

Os dejamos el nuevo tráiler en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=KZ9Th4L8gLo


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *