Compartir

Después de la llegada de Darksiders Warmastered Edition a Nintendo Switch, se ha filtrado que su secuela también llegará a la consola híbrida de Nintendo. Dicha filtración llega a través de la web EB Games Canada. Según esta web, el lanzamiento está previsto para mediados del mes de Agosto.

 

Darksiders II llegó a PlayStation 3, Xbox One y PC en Agosto de 2012. Meses más tardes llegó a Nintendo WiiU. Darksiders II: Warmastered Edition se lanzó en PlayStation 4 y Xbox One en Octubre de 2015. Un mes más tarde llegó a PC.

La versión Warmastered Edition incluye todos los contenidos descargables lanzados anteriormente, y funciona a una resolución nativa de 1080p en todas las versiones. Además, se mejoró el apartado gráfico, y cuenta con algunos modelos revisados y texturas en alta definición.

Darksiders II se sitúa de forma paralela a su primera entrega. Después de que Guerra sea capturado, su hermano Muerte desafía las órdenes del Consejo y se embarca en una misión para encontrar la prueba de inocencia de su hermano Guerra, y resucitar a la humanidad.

De momento, tendremos que esperar a un anuncio oficial por parte de THQ Nordic.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *