Compartir

Darksiders se cambia de plataforma con el estreno de su remasterización para Nintendo Switch: Darksiders Warmastered Edition.

Hoy se ha presentado mediante un tráiler el primer juego de Darksiders para Nintendo Switch en el que regresaremos a las raíces del Apocalipsis y lucha contra el infierno en la Tierra.

¿De que trata Darksiders Warmastered Edition?

Tras ser engañado por las fuerzas del mal para que desatase prematuramente el fin del mundo, Guerra, el primer Jinete del Apocalipsis y nuestro protagonista,  se enfrenta a la acusación de haber quebrantado la ley sagrada al provocar una guerra entre el Cielo y el Infierno. En la carnicería que se desató, las fuerzas demoníacas derrotaron a los seres celestiales y reclamaron la Tierra.
Tras ser llevado ante el Consejo Ardiente, Guerra fue acusado por sus crímenes y despojado de sus poderes. Deshonrado y enfrentándose a su propia muerte, tiene la oportunidad de regresar a la Tierra para buscar la verdad y castigar a los responsables.

Perseguido por un vengativo grupo de Ángeles, Guerra debe enfrentarse a las fuerzas del Infierno, forjar complicadas alianzas con los mismos demonios a los que persigue, y viajar por los restos devastados de la Tierra en su búsqueda de venganza y exculpación.

Os recordamos, que se encuentra ya disponible en Nintendo Switch a un precio de 29,99€ ¿No tienes Nintendo Switch? tranquilo, también se encuentra disponible para PC, Xbox one, y PlayStation 4.


Compartir

Por Marcos.RD

Mi primer videojuego fue a los 4 años y aqui sigo. En mi tiempo libre viajé a Toussaint y fui miembro de los Nora, entre otras cosas. Actuamos en las sombras para servir a la luz...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *