Compartir

Persona Q2

Persona Q2: New Cinema Labyrinth subirá al centro del escenario de la consola Nintendo 3DS el 4 de junio de 2019. Antes de que tengas la oportunidad de enfrentarte al mal que está detrás de la pantalla plateada, deberías conocer a los artistas de nuestro próximo taquillazo. Eso incluye destacar a una incuestionable heroína que hará su debut en la serie.

También estamos desplegando la alfombra roja para presentar el sitio web oficial completo de Persona Q2: New Cinema Labyrinth. No solamente puedes estudiar la historia y las características de juego, sino que también podrás obtener un primer plano de los personajes estelares en nuestro elenco vanguardista de usuarios de Persona.

La Edición de Lanzamiento de Persona Q2: New Cinema Labyrinth (pvp: 39.99€) estará disponible únicamente para la campaña de reserva anticipada, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, y un número limitado de copias en el lanzamiento hasta agotar existencias. Esta versión incluirá la copia del juego para Nintendo 3DS y un libro de arte.

Características principales:

  • El Joker es el centro de atención – experimenta una historia que te hará reflexionar desde la perspectiva del protagonista de Persona 5, cuando junto a los otros Ladrones Fantasma te encuentres con el S.E.E.S. de Persona 3 y el equipo de investigación de Persona 4 en un mundo cinematográfico.
  • La heroína de Persona 3 Portable  toma el protagonismoPersona Q2: New Cinema Labyrinth contará con la esperada inclusión de la heroína femenina de P3P, que jugará un papel fundamental en tu Aventura a través de la gran pantalla.
  • Rindiendo homenaje a los clásicos – Explora una serie de laberintos que parodian diversos géneros cinematográficos populares con multitud de referencias que los amantes del séptimo arte adorarán.
  • Tenemos compañíaPersona Q2 expande los sistemas de combate de Persona Q con Persona 5, incluyendo la nueva función Unison. Al completar las misiones secundarias, ciertos grupos y parejas se unirán para desatar su propio ataque especial.
  • Para los aficionados al mundo del cine – Sumérgete en Persona Q2: New Cinema Labyrinth gracias a los doblajes de audio al japonés con subtítulos en inglés. Será la primera vez en la que los fans escuchen las voces originales en japonés de los personajes de Persona 3.

Para más información, no te olvides de visitar la página web oficial: https://atlus.com/personaqy echadle un vistazo al tráiler a continuación:

.


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *