Compartir

Dragon’s Dogma: Dark Arisen fue lanzado en el año 2013 para PlayStation 3, y ahora este gran juego de rol y acción vuelve renovado para Nintendo Switch.

Llegará a la consola de Nintendo en formato digital este mundo de fantasía heroica de Gransys, una tierra habitada por monstruos de leyenda como dragones.

¿Y que nos ofrece esta nueva versión? Iincluye el juego original Dragon’s Dogma junto a todos los contenidos adicionales de su expansión Dark Arisen, entre los que se incluye el reino subterráneo de la Isla Bitterblack, plagada de nuevos y aterradores enemigos contra los que enfrentarse, aventuras y un armas de alto nivel y packs de armaduras.

  • «Experiencia de combate dinámica – Córtale las cuatro cabezas a la hidra, súbete a lomos de grifos y combate en el aire, o descubre los puntos débiles de dragones y otras criaturas para derrotarlos.
  • Montones de contenidos – Incluye todos los DLC, bonificaciones por reserva, exclusivas de minoristas y la ampliación Dark Arisen publicados anteriormente. Ofrece las elogiadas posibilidades de personalización y excelente experiencia de combate, así como un enorme reino subterráneo repleto de monstruos horripilantes por explorar.
  • Todo tipo de opciones de personalización – Nueve vocaciones diferentes a disposición del jugador, con gran variedad de opciones de habilidades en cada una, armaduras que pueden subirse de nivel y mejorarse, además de compañeros (“peones”) que pueden entrenarse para adaptarse a tu estilo de combate preferido.
  • Interfaz de usuario adaptada – La interfaz de usuario renovada ofrece una visibilidad mejorada de la pantalla.
  • Funcionalidad en línea – El icónico sistema de peones llega a Nintendo Switch con la posibilidad de compartir en línea entre cuentas de Nintendo. (No se requiere una membresía de Nintendo Switch Online para las funciones en línea).
  • Juega en cualquier parte – Por primera vez, Dragon’s Dogma puede ser jugado en cualquier lugar usando el modo portátil o de sobremesa de la consola Nintendo Switch».

Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *