Compartir

Desde Ubisoft han anunciado la próxima llegada del segundo arco narrativo poslanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey. Se trata de el contenido llamado El Destino de la Atlántida, que cuenta con tres episodios que irán llegando durante hasta mediados de 2019.

El primero de los episodios titulado Los campos del Elíseo, estará disponible el próximo 23 de abril para todos los jugadores que hayan adquirido el contenido en cuestión o el Season Pass. En esta ocasión será necesario avanzar en el juego principal hasta completar el hilo narrativo de «Entre dos mundos», el arco narrativo mitológico del juego principal y «Heredero de recuerdos», el hilo narrativo de «Historias perdidas de Grecia». Además, es necesario que el personaje sea nivel 28 o superior.

Por otro lado, también es posible acceder a este contenido mediante un atajo, los jugadores podrán comenzar en Grecia con nivel 52 y con habilidades y recursos prefijados para poder comenzar la aventura tras la muerte con el hilo «Heredero de los recuerdos», de «Historias perdidas de Grecia».

Los dos siguientes capítulos de este segundo arco narrativo: «La tormenta de Hades y el Juicio de la Atlántida», estarán disponible a mediados de 2019.

Assassin’s Creed Odyssey ya se encuentra disponible. El primer episodio del segundo arco narrativo podrá jugarse desde el 23 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *