Compartir

Ubisoft ha anunciado la consolidación de Anno 1800 como título más exitoso de la saga de estrategia y construcción de ciudades que comenzó con Anno 1602 en el año 1998. La última entrega de la saga Anno ha multiplicado por cuatro las ventas obtenidas por la anterior entrega, Anno 2205, durante la primera semana.

Este juego ambientado en el siglo XIX nos muestra multitud de innovaciones teconológicas, conspiraciones y lealtades en constante fluctuación. Se trata de un escenario muy interesante para el estilo de juego que se utiliza en la saga Anno. Los jugadores tienen la posibilidad de crear grandes metrópolis, construir redes logísticas eficientes, establecerse en un nuevo y exótico continente e incluso dominar a sus oponentes mediante diplomacia, comercio o guerra.

Desde el lanzamiento de Anno 1800 el pasado 16 de abril, los jugadores han aumentado ciertas cifras del juego de forma constante:

  • Han alcanzado casi 7000 millones de ciudadanos en las islas, el triple de la población mundial en 1899
  • Han construido más de 10 millones de barcos
  • Han construido más de mil millones de campos de cultivos
  • Se han asentado en más de 3 millones de islas

Anno 1800 ya está disponible para PC. Podéis conocer más detalles sobre el lanzamiento y el contenido poslanzamiento en este enlace.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *