Portada » General » World War Z presenta el mapa de Tokio en un nuevo tráiler
1

World War Z presenta el mapa de Tokio en un nuevo tráiler

Compartir

World War Z

Saber Interactive ha mostrado el siguiente mapa jugable de World War Z, el esperado shooter cooperativo inspirado en la exitosa película de acción «Guerra Mundial Z«. El nuevo tráiler, con imágenes de juego titulado «Historias en Tokio«, nos lleva hasta Japón, donde hordas de zombis emboscarán a los supervivientes a través de calles estrechas y densas junglas urbanas, luchando contra jugadores hasta la misma orilla del mar. El episodio de Tokio contará con dos misiones disponibles en el estreno, con una misión adicional que llegará poco después del lanzamiento.

Desarrollado con el dinámico motor gráfico Swarm Engine de Saber, World War Z liberará cientos de zombis sedientos de sangre y de movimientos veloces a la vez sobre los jugadores, en una experiencia de acción emocionante por todo el mundo, incluyendo Nueva York, Moscú, Jerusalén y mucho más. Juega en el modo cooperativo con hasta 3 amigos utilizando las seis clases diferentes y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas para demoler la amenaza fantasma y sobrevivir otro día. Sobrevivid a la muerte a través de intensas misiones en la campaña cooperativa para cuatro jugadores y luchad tanto contra zombis como contra oponentes humanos reales en la vertiente multijugador competitiva, por equipos Players vs Players vs Zombies (PvPvZ).

“Tuvimos una respuesta tan positiva al contenido del título que decidimos expandir la base del juego y hacer cuatro episodios que abarquen once niveles disponibles en el lanzamiento”, ha afirmado Matthew Karch, CEO de Saber Interactive.

World War Z se lanzará el 16 de abril de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC a través de la plataforma Epic Games. La edición física en tiendas de World War Z incluye el Paquete de Armas Lobo, que incluye tres skins dorados de personalización de armas y la espada Lobo de doble hoja sin cargo adicional.

Aquí os dejamos con el tráiler en cuestión:

 


Compartir